El Cabo Roche y su entorno

Qué ver 0 1183
Cabo Roche Conil

A unos pocos kilómetros del pueblo se encuentra la conocida urbanización de Roche, y os preguntaréis, ¿por qué eso de conocida?, pues porque allí emergen las calas más salvajes que tanta fama le están dando a Conil.

Se trata de una urbanización de alta gama que está compuesta por una zona polideportiva, piscina, zonas ajardinadas, farmacia, supermercados, cafetería, restaurantes… Un pequeño pueblo dentro de Conil. Pero lo que más os va a llamar la atención son sus playas y calas, aunque en esta ocasión os hablaremos de la playa de Roche. Su extensión es de 2 kilómetros y  se une con la playa El Puerco, que es la que limita Conil con Chiclana.

Acceso

Para llegar esta playa, deberéis de seguir la carretera principal, la avenida Europa, hasta el final, justo donde acaba el asfalto. Una vez allí, buscad un aparcamiento y comenzad la bajada hasta la playa. Es más estrecha que las de Conil pero es un buen refugio para protegerse de los fuertes vientos de levante. Está cubierta por grandes acantilados y la marea tiene menos oleaje. Aquí estará el chiringuito Roche, donde podréis tomar un café con hielo o una sangría después del almuerzo.

La playa Roche no es muy concurrida, por lo que no tendréis que madrugar para coger un buen sitio. Además, su acceso desde la urbanización la convierte en una playa casi privada. Si no queréis pasar todo el día bajo los intensos rayos de sol, podréis buscar un poco de sombra entre los pinos del pinar, concretamente en la cafetería-bar Roche, junto a las pistas de tenis y padel. Es un entorno bastante tranquilo e ideal si vais con niños porque dispone de una zona de parque de juegos. Tomad un café con unos dulces tranquilos mientras los más pequeños revolotean alrededor.

Comer en Roche

Si habéis llegado a la playa y se os ha olvidado echar los bocatas, no os preocupéis, en la urbanización encontrareis supermercados e incluso freiduría que ofrece comida para llevar. Está situado justo en la avenida principal a unos metros de la farmacia. Su nombre, supermercado Hermanos Rubio, son los más socorridos si queréis comprar algo para comer. Podréis elegir la chacina y pedir que os la pongan en un bocata, con su envoltorio y todo, listo para llevároslo a la playa.

Para los más sibaritas, está el Timón de Roche, un restaurante un poco más caro que el chiringuito pero con unas vistas para la puesta de sol espectaculares. Merecerá la pena saborear un café en uno de sus sillones.

Pero además de ser el mejor enclave para vuestras fotos, os hablamos de un recomendado restaurante. Si el hambre os asecha, no lo dudéis y pedid hamburguesitas de atún de almadraba o un gazpacho de melón con Bogavante, la boca agua.

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Buscar alojamientos

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas Costa de la Luz

Síguenos en Google+

¿Te gusta Conil?

Sobre Nosotros

logo1
GuiadeConil.com es una guía privada de turismo en Conil de la Frontera (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Lo más visto

Contacta con nosotros

GuiadeConil.com - Conil de la Frontera, Cadiz
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@trafalgarnet.com