Salir de noche en Conil

Qué hacer 0 870
salir de marcha Conil

Si hay algo que caracteriza a Conil además de sus playas, es su movida nocturna. Hay plan tanto para los más tranquilos como para los más fiesteros.

Nosotros os damos las claves para ambos grupos.

Mil opciones ¿por dónde empezar?

Cuando piséis la calle por la noche pronto caeréis en la cuenta de que no sabéis muy bien a dónde dirigíos. Gente por todos lados sin ningún sitio concreto donde ir.

Tranquilos, hay que ir poco a poco y para ello nada mejor que tomarse una primera copa en el Palo Palo, local que se encuentra justo en la plaza España. Tiene una terraza bastante amplia y es el lugar idóneo para relajaros con vuestra primera copa. El bar es tranquilo, aunque a eso de las 2 de la mañana aproximadamente, retiran las mesas y sillas de la terraza para que la fiesta continúe en el interior.

El mejor Gin Tonic

Después de haber tomado la primera hay que continuar en busca de la segunda. No hará falta ir muy lejos. Para los amantes de la nueva bebida de moda, el gin tonic, el mejor lugar es el Feduchy, frente al Arco de la Villa.

Con un ambiente más relajado y música ambiental, es genial para charlar y planificar la noche. Dispone de una pequeña terraza y su lugar es un sitio de paso, por lo que podréis ir viendo todo lo que se cuece.

Locales de moda

Una vez terminado el gin tonic, llega la hora de la fiesta. La calle José Tomás Borrego, más conocida como el Peñón, os espera para ofreceros música de todo tipo.

La Luna se ha convertido desde hace un par de años en el local de moda, y no es de extrañar, dispone de un gran patio en el interior donde van alternando sesiones de música con diferentes dj´s. Su hora de cierre es las 4 de la mañana, pero si queréis continuar la noche no desesperéis, la discoteca Ícaro seguirá abierta al menos una hora más. Es la más famosa del pueblo debido a sus dos salas y patio exterior. Podréis bailar tanto música house como pop.

Terminamos en El Palmar

Otra opción, es dirigirse al paseo marítimo, justo en el primer puente, y esperar al autobús gratuito que os llevará a El Cortijo, cerca del Palmar. Una gran discoteca que dispone de un espacio cerrado para hacer botellón antes de entrar.

Como su nombre indica, se trata de un antiguo Cortijo que está dividido en varios patios grandes. Tanto para entrar en El Cortijo como la Ícaro deberéis de comprar una entrada.

A la salida estará de nuevo el autobús para volver a Conil, aunque si la cola es muy grande, podréis tomar uno de los taxis que se encontrarán estacionados. La noche se os hará corta.

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Buscar alojamientos

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas Costa de la Luz

Síguenos en Google+

¿Te gusta Conil?

Sobre Nosotros

logo1
GuiadeConil.com es una guía privada de turismo en Conil de la Frontera (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Lo más visto

Contacta con nosotros

GuiadeConil.com - Conil de la Frontera, Cadiz
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@trafalgarnet.com