Nudismo en Conil

Qué hacer 0 848
nudismo conil

Pese a los empujes del turismo de masa y la pérdida de los paraísos perdidos, Conil mantiene todavía algunos puntos de su costa como reductos del nudismo costero andaluz, sobre todo fuera de agosto.

Las principales zonas de esparcimiento nudista son lógicamente las calas que se alejan del núcleo urbano, y en particular las pequeñas calas de Poniente, que se encuentran al norte del municipio, antes de cabo Roche. Por lo menos ha sido así tradicionalmente aunque cada vez hay menos arena y más domingueros. La Cala del Aceite es poco apropiada para el naturismo.

Estos parajes son destinos íntimos y tranquilos aunque no vamos a esconder que en agosto pierden un poco su encanto. Son playas solitarias en las que conviven nudistas y “textiles”  sin demasiados problemas y en las que la presencia de bloques de piedra y zonas de recovecos aseguran una cierta intimidad que se agradece.

Si estas calas están muy llenas o las mareas las han dejado reducidas a la mínima expresión hay otra zona fantástica para practicar el nudismo como es la playa de Castilnovo,  en el extremo sur del municipio, colindando con El Palmar de Vejer. Esta playa, junto con alguna zona de los Bateles, son un seguro de tranquilidad e intimidad. La ausencia de construcciones cercanas y la dificultad de los accesos hacen que se pueda disfrutar de una calma  inusual en otros puntos de la costa andaluza incluso en pleno mes de agosto.

En cuanto a los alrededores, se puede continuar más al sur y proseguir hasta la zona de Caños de Meca, otro punto conocido del nudismo gaditano. Tanto la playa del faro de Trafalgar como la playa de las Cortinas y sus cercanos acantilados, constituyen zonas clásicas para los amantes de la desnudez y gozan de ambientes liberales y desenfadados, con predominio del público gay.

Más al sur, la preciosa playa de Bolonia es otro remanso de paz fantástico para el nudismo, no tanto en agosto.

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Buscar alojamientos

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas Costa de la Luz

Síguenos en Google+

¿Te gusta Conil?

Sobre Nosotros

logo1
GuiadeConil.com es una guía privada de turismo en Conil de la Frontera (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Lo más visto

Contacta con nosotros

GuiadeConil.com - Conil de la Frontera, Cadiz
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@trafalgarnet.com