Compras en Conil

Qué hacer 0 1359
qué comprar Conil

Dependiendo de la compras en Conil que queráis hacer, os tendréis que dirigir a una zona del pueblo u otra. Nosotros os vamos a diferenciar tres de ellas para que no os volváis locos a la hora de encontrar lo que busquéis.

La Bodega, zona comercial

La primera de ellas, y más conocida, es La Bodega. Está situada en la parte alta del pueblo y es la que concentra el mayor número de tiendas. Allí está el mercado de Abastos, para los que busquen pescado fresco o verduras y frutas de la zona. Cuenta con un parking subterráneo y más de 20 puestos. No sabréis a cuál acudir. Pero no sólo podréis comprar comida de calidad en la zona, también hay tiendas de ropa, de móviles, ferreterías, una colchonería, zapaterías y como no, los siempre socorridos bazares de los chinos. Por algo en La Bodega es donde la mayoría de los conileños van a comprar, así que si lo que queréis es ropa a buen precio deberéis de pasaros por aquí.

Antes de pasar a la segunda zona comercial, hay que hacer una visita casi obligada en CAUR, en la calle La Laguna. El por qué, pues porque no podéis abandonar Conil sin antes adquirir algún producto artesano de calidad como un frasco de miel “Patiño”, de aceitunas, de mermelada, un vino de la tierra, un queso casero o la famosa mojama. Se os hará la boca agua.

Souvenirs en la calle Cádiz

Conocido este local especializado en la gastronomía y artesanía del lugar, continuamos hacia la calle Cádiz para conocer las numerosas tiendas de souvenirs.

Ya pasó de moda las camisetas con un estampado que ponga “he estado en Conil y me he acordado de ti”, así que id en busca de algo más original que es justo lo que encontraréis. Las tiendecitas se encuentran muy juntas unas de otras y la mayoría saca su género a la calle para que no os dejéis ninguna sin visitar. Bolsos de cuero, sombreros de paja, pareos de playa, toallas, abanicos…. Pufff, tenéis una amplia variedad para elegir regalo, o para compraros algo vosotros también.

En el paseo marítimo

Por último, tendréis que bajar al paseo marítimo, al lado del primer puente. Allí están los puestos de bisutería y artesanía que se colocan sólo los meses de verano. Es el sitio ideal para haceros con una tobillera de cuero, un cuaderno decorado con motivos de Conil o un pareo estampado.

Ya con las compras hechas, solo queda deteneros para disfrutar de la puesta de sol. Un día largo pero con recompensa final.

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Buscar alojamientos

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas Costa de la Luz

Síguenos en Google+

¿Te gusta Conil?

Sobre Nosotros

logo1
GuiadeConil.com es una guía privada de turismo en Conil de la Frontera (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Lo más visto

Contacta con nosotros

GuiadeConil.com - Conil de la Frontera, Cadiz
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@trafalgarnet.com