El mercado inmobiliario en Conil

Inmobiliaria 0 49
Compraventa pisos Conil

Para todos los enamorados de este pequeño rincón costero, está la posibilidad de hacerse con una casa para pasar los veranos a gusto o convertirla en vuestro lugar de retiro y descanso. Como en casi toda la zona de La Janda, el precio de las viviendas es un poco elevado. Os hablamos de casas a pie de playa en la costa de la luz. Actualmente existen varias vías para conseguir este sueño.

En la localidad existen varias agencias inmobiliarias que os podrán guiar sobre sus ofertas y viviendas disponibles. Dependiendo de la zona y de sus características el precio variará. Por ejemplo, si os decantáis por un pequeño apartamento en pleno centro su precio mínimo será de 90.000 euros aproximadamente. Lo mejor es comprar un inmueble de segunda mano y adecuarlo a vuestro gusto. También dependerá de lo que busquéis.

Principales zonas de Conil

Conil está compuesta por diferentes áreas urbanizables y cada una de ella tiene un ambiente diferente. Si buscáis una zona donde tengáis los comercios y servicios a un paso, deberéis de mirar por el centro del pueblo, barrio La Bodega o El Punto. Para los que busquéis más tranquilidad, tendréis que mirar por el campo de Conil que engloba barrios como Barrio Nuevo, Casa de Postas o La Florida.

Y ya para los que se acerquen al pueblo enamorados de sus playas, la mejor opción será Fuente del Gallo o Roche. Se tratan de urbanizaciones de chalets independientes con su parcela, cerca de los acantilados y con mucha vegetación. Para adquirir una bonita casa con jardín y piscina, su precio mínimo parte de unos 300.000 euros aproximadamente. Ésta última opción será probablemente la más cara pero sin duda, la más adecuada para quien quiera vivir en primera línea de playa.

Comprar un terreno

Otra alternativa es comprar un terreno urbanizable y construiros la vivienda de vuestros sueños.

A las afueras del pueblo, en la zona conocida como El Colorado, la mayoría de las casas son chalets con su césped y garaje de aparcamiento. Además, podréis disfrutar de la tranquilidad que os ofrece el campo y dirigíos al pueblo cuando necesitéis unas copas en un bar.

Otra zona más cercana al pueblo para adquirir un terreno es La Dehesa de la Villa, aquí no tendréis que coger el coche para llegar al corazón de Conil, sin embargo, al encontrarse más cerca su precio es más elevado. Todo depende de vuestra economía y vuestras intenciones, compra de inmueble de segunda mano, una vivienda nueva o un terreno para comenzar a levantar la casa de vuestros sueños.

Actualmente, no todas las zonas del campo del Conil son urbanizables y deberéis de informaros bien antes de adquirir una parcela si vuestra intención es construir. Os aconsejamos que os dirijáis al Ayuntamiento para saber de primera mano cuáles son sus planes urbanísticos. Mejor ir sobre seguro.

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Buscar alojamientos

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas Costa de la Luz

Síguenos en Google+

¿Te gusta Conil?

Sobre Nosotros

logo1
GuiadeConil.com es una guía privada de turismo en Conil de la Frontera (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Lo más visto

Contacta con nosotros

GuiadeConil.com - Conil de la Frontera, Cadiz
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@trafalgarnet.com