Ruta de tapas por Conil

Comer 0 1553
bares de tapas en Conil

Si estáis recorriendo el pueblo gaditano de Conil y os entra el gusanillo del hambre, tranquilos, tenemos la solución. Deberéis de comenzar la ruta partiendo desde el corazón del pueblo, la plaza Puerta de la Villa más conocida como la plaza de El Arco.

Empezamos con una propuesta de vanguardia

Justo allí encontraréis el bar Feduchy Loungue, especialistas en cocina creativa a precios asequibles.

Su decoración es vanguardista así  que no os sorprenda ver botellas de vidrio reconvertidas en lámparas o usadas para formar la barra. El local tiene un tamaño reducido ya que en su interior sólo podréis encontrar un par de mesas, por ello la opción más acertada es sentaros en su terraza. Nosotros os aconsejamos el salmorejo o el revuelto de ortiguillas con almejas, mezcla de tradición e innovación.

Pasamos por Los Hermanos

Continuamos muy cerca de allí, a escasos metros en la calle de la Virgen está el bar Los Hermanos, parada obligatoria para los amantes del pescaíto frito.

La rapidez y calidad son los adjetivos que mejor caracterizan a este local y es que solo pasarán unos minutos desde que pidáis vuestra tapa hasta que la tengáis en la barra, porque eso sí, no disponen de servicio en mesa. En temporada alta de verano será común encontrar gente esperando para ser atendidos, así que os aconsejamos que seáis rápidos y no esperéis a las horas puntas.

La mejor elección es un surtido de pescaíto frito por unos 7 euros, sin dejar escapar el atún en sus diferentes modalidades, montadito de ijada, atún a la plancha y el más popular, la hamburguesa de atún. Todos ellos por unos 2 euros más o menos.

A la Calle Laguna

Después de haber conocido los bares de la plaza de El Arco, toca subir la calle de la Virgen para acabar en la calle Laguna donde desde hace unos años se erige la fuente de los leones. Justo allí os toparéis con el bar La Almazara, ganadora del primer premio en cocina innovadora en la Ruta del Atún de Conil 2012.

Música ambiental, luces tenues y una carta llena de tapas con nombres tan sugerentes como brocheta de langostino envueltos en crujientes de algas por poco más de 3 euros o las albóndigas de corvina en salsa de puerros, todo un manjar.  Este local cuenta con una terraza para disfrutar de esos agradables días soleados.

Terminamos con Delicias

No muy lejos de esta última propuesta se encuentra La Taberna las Delicias que sigue creciendo desde que abrió sus puertas en el año 2005. El local es amplio y dispone de terraza. No es extraño que haya gente esperando o comiendo sobre un taburete en la barra. Su éxito es debido a su amplia variedad de comida casera a precios económicos: tostas, ensaladas, montaditos, tapas o bocadillos.

Nuestro consejo, el cordon blue por menos de 4 euros convertido en el plato estrella, pronto os daréis cuenta al comprobar que hay uno en casi todas las mesas.

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Buscar alojamientos

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas Costa de la Luz

Síguenos en Google+

¿Te gusta Conil?

Sobre Nosotros

logo1
GuiadeConil.com es una guía privada de turismo en Conil de la Frontera (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Lo más visto

Contacta con nosotros

GuiadeConil.com - Conil de la Frontera, Cadiz
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@trafalgarnet.com